sábado, 18 de abril de 2009

Escrito XV




Ver el mundo desde adentro no es agradable.
Ver el mundo desde adentro es dejar pasar la vida, sentir que me deja atrás.
El humo llena los pulmones, el alcohol recorre la sangre, y yo colgada en la ventana, tras las rejas que he marcado, a la espera del frío de la noche.
El reloj que quema, a la par de un corazón frustrado y encerrado, resguardado del dolor que hay afuera, pero no de aquel que él mismo genera.
Cuántos días, cuántas noches vi correr, reposando en el silencio de la soledad.
Dónde encontraré la llave, por dónde está la salida.
No lo sé.
Las ansias de correr en libertad son cada vez mayores, pero quien me encierra no desea liberarme.
Por temor, por rencor, por despecho y por dolor, ha decidido ampararme.
Pero yo, desde aquí, sólo pienso en escapar.
Encontrar de una vez los ojos infinitos de la noche, su nacer, su agonía, y su nuevo despertar, por el resto de mis días.
Ir en busca de esas flores amarillas que, ya lo sé, jamás caerán sobre mí.
Pero sigo aquí sentada, pero sigo aquí atrapada, sin lugar al que correr, ni una mano que tomar.
Ver el mundo desde adentro me ha convertido en un desecho, en algo sin sentido.

1 comentario:

Drakos Dissaor dijo...

Que flash de imagenes, jajaja estan buenisimas.

Bueno espero que no te pierdas el reci de lacrimosa este año, va a estar grandioso, yo en el 2007 tuve la oportunidad de ir y me facinò, esta vez irè de nuevo, no pienso dejar de ir, como todo fan de tilo y lacrimosa, que soy, adiòs, gracias por tu comentario, adiòs.